“Mueve tu cuerpo sin dolor”
Rehabilitación
Consiste en diagnosticar, evaluar y prevenir, así como facilitar, mantener o devolver el mayor grado de capacidad funcional e independencia posibles en casos relacionados con traumatología, neurología, reumatología y cirugía entre otros.
Fisioterapia
Aplicación de diferentes técnicas para la prevención y rehabilitación de lesiones agudas o crónicas: cinesiterapia, electroterapia, masoterapia, mecanoterapia, termoterapia, crioterapis, drenaje linfático y terapia manual.
En su funcióncurativa, cuando hay una lesión, procuramos que el paciente se reincorpore a su actividad diaria lo antes posible. En su función preventiva, nuestro objetivo es evitar las posibles lesiones que pudieran aparecer pro el estilo de vida o por secuelas de lesiones primarias y sus posibles recaídas.
Masajes descontracturantes
Alivio de dolencias físicas como contracturas leves, tortícullis, cervicalgias, lumbalgias, lesiones deportivas o músculos cansados, a través de la manipulación del tejido blando.
Masajes relajantes
A través de la terapia del masaje, ayudamos a promover la relajación y el bienestar.
Masajes terapéuticos
Ayuda en los procesos de curación, a mejorar las funciones del cuerpo, a disminuir la actividad reflejada en los músculos y a inhibir la excitabilidad motoneuronal. Realizamos técnicas de masoterapia y reflexoterapia.
Drenaje linfático
Activa la circulación linfática subcutánea fundamentalmente y acciona el automatismo de vasos y ganglios linfáticos para mejorar la eliminación de líquido intersticial y la linfa
Hipertermia
Este tratamiento es un acelerador natural de reparación de tejidos, que consigue una recuperación más rápida, inocua y segura. El objetivo principal es la reducción del dolor y la inflamación en esguinces, hernias de disco, ciática y hombros dolorosos. Los resultados se consiguen en tiempo record: reduce el dolor, facilita la movilización, recupera los tejidos y acelera la cicatrización. Leer más >>
Punción seca
La punción seca es una técnica invasiva dentro de la fisioterapia. Consiste en introducir una aguja dentro de la piel, manipulando la zona, con el fin de encontrar y destruir los puntos gatillo miofasciales (PGM) causantes del síndrome de dolor miofascial (SDM). Leer más >>
CENTRO PSICO-FÍSICO REHABILITACIÓN BERAUN